Bajío

Moenia se presentó en el Festival Cervantino

Un aproximado de 5000 personas ocuparon las escalinatas de la Alhóndiga de Granaditas para presenciar el concierto de la agrupación. 
Ramón Caballero
16 octubre 2017 8:27 Última actualización 16 octubre 2017 8:27
Concierto de Moenia

Concierto de Moenia

GUANAJUATO, Gto.- La noche de este domingo la Alhóndiga de Granaditas fue el escenario en donde el trío electro pop mexicano Moenia se presentó como una de las propuestas culturales del Estado de México, en el Festival Internacional Cervantino.

La agrupación abrió la brecha para que la escena independiente despegara en México con temas como Ni tú ni nadie, No puedo estar sin ti o Manto estelar.

Fue así como un aproximado de 5000 personas abarrotaron las escalinatas de la Alhóndiga de Granaditas para presenciar uno de los shows de luz y sonido más impresionantes de los últimos tiempos. Los asistentes corearon sus éxitos e incluso algunos bailaron o saltaran al ritmo de las melodías.

Y es que el grupo formado por Jorge Soto, Alfonso Pichardo y Juan Carlos Lozano, a más de 20 años de iniciar la aventura musical, siguen manteniendo la frescura y lograron contagiar a los asistentes en Guanajuato.