Bajío

Más de 500 ingenieros bilingües acuden a reclutamiento de Harman 

La empresa, que tiene en el estado de Querétaro dos plantas y un centro de ingeniería, ofrecía vacantes para ingenieros en software, hardware e ingenieros mecánicos.
Redacción Bajío
05 mayo 2017 11:8 Última actualización 05 mayo 2017 11:12
reclutamiento harman

Reclutamiento de Harman.

QUERÉTARO, Qro.- Para buscar una plaza en la empresa Harman, 512 ingenieros bilingües participaron en un reclutamiento masivo de la empresa Harman, empresa que tiene en el estado dos plantas de manufactura y un centro de ingeniería.

Las vacantes ofrecidas fueron: ingeniero de software, Ingeniero de software test, ingeniero de hardware e ingeniero mecánico con inglés avanzado.

Héctor Epardo, titular de Recursos Humanos, explicó que el reclutamiento masivo se realizó de una manera dinámica que permitió a los candidatos potenciales conocer más del trabajo que realiza Harman, empresa de sistemas de audio con más de 60 años en el mercado.

Tras registrarse, los candidatos pasaban a la zona de aulas del Centro Cultural Manuel Gómez Morín, en donde se impartieron conferencias especializadas en cada una de las ramas de ingeniería, posteriormente pasaban al área de entrevistas para finalizar con una muestra de los productos que diseña y manufactura Harman en la entidad.

“El caso de Harman en Querétaro es un éxito porque ofrecemos empleos de calidad para el talento que tenemos aquí en Querétaro, lo más importante es que es una planta estable, una planta que ofrece posibilidades de crecimiento y por eso lo mostramos para que Harman en conjunto con la Secretaría del Trabajo sigamos uniendo esfuerzos para ofrecer a los queretanos y a la gente que llega a Querétaro empleos Premium para una marca Premium”, subrayó Héctor Epardo.

El secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico aseguró que la participación de 512 ingenieros bilingües demuestra que en Querétaro hay gente preparada y altamente competitiva que abona al crecimiento y desarrollo económico de la entidad.