Bajío

Mapei abre oficinas corporativas en la capital queretana

La compañía produce adhesivos, selladores y químicos para la construcción. Cuenta con 80 años de experiencia, 81 filiales y 73 plantas de fabricación en 33 países.
Alan Contreras
07 mayo 2017 21:26 Última actualización 08 mayo 2017 10:2
Inauguración de las oficinas centrales de Mapei

Inauguración de las oficinas centrales de Mapei

QUERÉTARO, Qro.— Mapei, productor de adhesivos, selladores y químicos para la construcción, inauguró sus oficinas corporativas en la capital del estado, donde tendrá un mayor alcance con sus clientes.

La empresa cuenta con 80 años de experiencia, 81 filiales y 73 plantas de fabricación en 33 países de los cinco continentes.

Jesús Ocampo, director general Mapei México, dio a conocer que la razón por la que decidieron instalar sus oficinas corporativas en la ciudad de Querétaro fue debido a su desarrollo, ubicación, seguridad y por los apoyos del gobierno para que empresas extranjeras inviertan en el estado.


“Querétaro es un estado en desarrollo, está bien ubicado, tiene seguridad, el gobierno apoya para inversiones, y es fácil el traslado, así como la calidad de vida que se tiene.

“En Querétaro se vive bien y hay buenas oportunidades de negocios para nosotros y la gente que trabaja con nosotros”, indicó.

En México, Mapei está presente de manera oficial desde 2010 ofreciendo sistemas y productos certificados por organismos internacionales, con el objetivo de satisfacer los requerimientos de sus clientes en los diversos sectores de la construcción.

Asimismo, Jesús Ocampo adelantó que se tiene planeado abrir una planta más, esta vez en el estado de Querétaro.

“La planta será orientada para productos líquidos: impermeabilizantes, aditivos para concreto, selladores, pinturas, más de líquidos, que base cemento, eso se quedan en Zimapán, Hidalgo”, finalizó.