Bajío

Loyola pide a Domínguez no convertir la elección en una pelea callejera

El candidato del PRI a la gubernatura de Querétaro condenó que el candidato panista lo acuse de la guerra sucia emprendida en su contra; se pronunció por una campaña que "privilegie las propuestas y se debatan las ideas”.
Sirse Rosas/Corresponsal
22 mayo 2015 16:1 Última actualización 22 mayo 2015 16:1
Roberto Loyola

Roberto Loyola, candidato del PRI a la gubernatura de Querétaro. (Archivo)

QUERÉTARO. El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Loyola Vera pidió a su contrincante del PAN, Francisco Domínguez, cesar las mentiras y dejar de querer convertir la elección en un ring de peleas callejeras.

Esto, con referencia a las declaraciones emitidas por Francisco Domínguez en días pasado y en que la aseguraba que la “guerra negra” en su contra había sido emprendida por Roberto Loyola y el PRI, refiriéndose a la nota publicada por un medio de circulación nacional, donde se vinculaba al hermano del aspirante del PAN con un narco de Sinaloa.

A través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, Loyola Vera dijo que condena “la desinformación que circuló en una nota nacional en días pasados sobre el candidato del PAN, como condeno que el propio candidato actúe de la misma manera de lo que se queja".

Y agregó que se le acusa sin fundamentos para "desvirtuar el patrimonio más importante que tenemos: quiénes somos y de dónde venimos. Mi apellido lo comparto con mis hijos, mis hermanos y con mis padres. No voy a permitir que nadie haga mal uso de él”.

“Él (Domínguez) juega a la política de siempre. Yo quiero seguir actuando con responsabilidad y madurez (…) Lo reitero, compitamos con la verdad, hagamos de los días por venir, una campaña de logros para Querétaro, donde se privilegien las propuestas y se debatan las ideas”, agregó.