Lo confunden con un Uber en SLP e inspectores lo golpean
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lo confunden con un Uber en SLP e inspectores lo golpean

COMPARTIR

···

Lo confunden con un Uber en SLP e inspectores lo golpean

Los empleados de la SCT potosina involucrados en el hecho ya fueron separados de sus cargos y están bajo investigación

Martha Zaragoza
07/12/2018
Actualización 07/12/2018 - 19:57
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ.- La mañana de este viernes inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes golpearon a un conductor en la carretera 57 y Rutilo Torres, en la capital potosina, durante un operativo en contra de Uber, al confundirlo con un chofer de dicha plataforma, ante la situación, los elementos involucrados fueron separados de sus cargos.

Los hechos se dieron a conocer a través de videos en redes sociales, en donde se puede observar cómo al menos cinco inspectores se bajan de sus vehículos y empiezan a golpear al chofer de la unidad particular.

Las imágenes fueron grabadas por una mujer que se identificó como esposa de la víctima, quien a gritos pidió que pararan las agresiones, y explicó que viajaba en la parte trasera de la unidad, debido a que llevaba a un niño.

Tras darse a conocer los hechos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de un comunicado, condenó los hechos e informó que el personal involucrado en los hechos será separado de sus funciones de manera inmediata.

“No habrá tolerancia hacia este tipo de actos, por lo que los elementos involucrados en estos lamentables hechos serán separados de sus cargos y se aplicarán las acciones correspondientes que establece la ley; en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no toleramos acciones que contravengan la ley”, se señala en dicho comunicado.

Se indicó que se procederá a instauran los procedimientos administrativos correspondientes por el órgano de control interno, además de dar vista a Oficialía Mayor para los efectos legales correspondientes.