Bajío

La experiencia política hará la diferencia: Francisco Domínguez

El senador queretano y precandidato del PAN al gobierno del estado de Querétaro considera que la experiencia curricular de Roberto Loyola no le alcanzará para vencerlo en la contienda electoral.
Sirse Rosas
09 febrero 2015 12:23 Última actualización 09 febrero 2015 12:26
Francisco Domínguez Servién

Francisco Domínguez. El PAN presentó la plataforma digital "Un Equipo de Todos" (Sirse Rosas)

QUERÉTARO, Qro.- Francisco Domínguez, precandidato del PAN al gobierno del estado de Querétaro, dijo que la experiencia curricular no le alcanzará al ahora exalcalde Roberto Loyola, para vencerlo en la contienda electoral.

En entrevista, el senador por Querétaro destacó que el único cargo público que ha desempeñado el que será su contrincante por el Revolucionario Institucional, es el de alcalde de Querétaro; mientras que en su caso, su experiencia es más amplia.

"Sólo ha tenido como experiencia dos años y meses como presidente municipal, no ha tenido ningún otro cargo público, se va a enfrentar a un exdiputado federal, expresidente municipal y senador de la República; la experiencia curricular vale más en lo político para administrar un estado tan importante", dijo.



Destacó que como legislador federal ha sido el que más recursos ha traído para el avance del estado en educación, salud e infraestructura, como presidente será la gente la que contraste las experiencias y como senador "he estado en los momentos más importantes en el país en los últimos 40 años, tomando decisiones fundamentales y hoy estando al pendiente de lo mal que gobierna el PRI en este país".

"Hoy estamos preocupados por la inseguridad y lo que ellos le llamaban el nuevo PRI. Regresaron con un desastre en materia de seguridad, tanto criticaron al PAN y hoy vemos todo lo que está ocurriendo no sólo en Guerrero y Michoacán, ahora fuerte en Tamaulipas y en otros estados como Querétaro, eso es lo que tienen hasta el día de hoy en experiencia", aseveró.

Esto lo declaró luego de la presentación de la plataforma digital del partido "Un Equipo de Todos", con la cual el PAN buscará recabar las propuestas de la ciudadanía, mismas que serán consideradas para los planes de desarrollo municipal y estatal, en caso de que ganen dichos puestos de elección.