Bajío

Jaime Pineda rinde protesta como secretario de Seguridad de SLP

Pineda Arteaga llega en lugar de Arturo Gutiérrez García; además Raúl Alanís Beltrán, también tomó protesta como director general de la Policía Estatal.
Martha Zaragoza
01 diciembre 2017 9:6 Última actualización 01 diciembre 2017 10:41
Toma de protesta

Toma de protesta

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, tomó protesta a Jaime Pineda Arteaga, como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, en sustitución de Arturo Gutiérrez García; y a Raúl Alanís Beltrán, como director general de la Policía Estatal, quien llega en lugar de Ángel Gamez Segovia.

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Cravioto, aseguró que en materia de seguridad, el estado realiza su trabajo.

Y es que, dijo, una de las razones por las que la entidad potosina es importante en el plano nacional, es por la generación de inversiones que se registra y su crecimiento económico.


En tanto, Carreras López reconoció que el tema de la seguridad es uno de los principales desafíos de su administración, por lo que tiene el compromiso de seguir trabajando de la mano con la sociedad.

Sign up for free