Iza inauguró centro de negocios en Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Iza inauguró centro de negocios en Querétaro

COMPARTIR

···

Iza inauguró centro de negocios en Querétaro

Ubicado en Torre 57, el centro cuenta con 90 oficinas, distribuidas en más de mil 400 metros cuadrados

Alan Contreras
18/06/2018
Iza Business Centers.

Iza Business Centers inauguró su centro de negocios número 33 en la ciudad de Querétaro, con una inversión de un millón de dólares.

En este espacio, que cuenta con 90 oficinas, distribuidas en más de mil 400 metros cuadrados, se pueden instalar alrededor de 300 empresas y laborar alrededor de 250 personas.

Se ubica en Torre 57, en bulevard Bernardo Quintana y Carretera 57, dos de las principales vialidades de la ciudad.

Federico García Iza, CEO de Iza Business Centers, dijo que la empresa sigue ampliando su presencia, y en esta ocasión eligió a Querétaro porque es el quinto estado del país con el mayor crecimiento económico, además de que es considerado la puerta de entrada a los negocios del Bajío.

“Querétaro es una de las principales capitales de crecimiento económico y nuestros clientes nos han pedido estar aquí”, expresó.

Las oficinas de Iza BC Torre 57 están equipadas, listas para usarse, y cuentan salas de juntas con alta tecnología, espacio de coworking, así como equipamiento y acabados de calidad mundial.

García Iza expuso que su objetivo rector es “apoyar a empresarios e impulsar a los emprendedores que buscan posiciones estratégicas de negocio en las principales ciudades del país”.

“No vendemos metros cuadrados, creamos espacios y estamos comprometidos con los valores que pueden dar respuesta a las necesidades puntuales de cada empresario”, enfatizó.