Invierten 740 mdp en Terra Park Centenario Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Invierten 740 mdp en Terra Park Centenario Querétaro

COMPARTIR

···
Bajío

Invierten 740 mdp en Terra Park Centenario Querétaro

El parque industrial estará dirigido a Pymes y será construido en 55 hectáreas, de las cuales tres mil 500 metros cuadrados serán destinados a áreas verdes.

Alan Contreras
24/10/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Una inversión de 740 millones de pesos será aplicada en la construcción del parque industrial denominado Terra Park Centenario (TPC), en el municipio El Marqués, el cual estará enfocado a pequeñas y medianas empresas.

Durante la presentación del proyecto, el director de complejo, Gerardo Vázquez Mellado, informó que se ubicará en 55 hectáreas, de las cuales tres mil 3 mil 350 metros cuadrados serán destinados a áreas verdes.

Gerardo Vázquez Mellado indicó que en la actualidad existe una gran oferta de parques industriales en Querétaro, sin embargo, experiencias previas de los inversionistas, Alterra e Invertierra, permiten prever  el éxito de este proyecto.

,,


Querétaro fue elegido para desarrollar este proyecto debido a su crecimiento económico y urbano, siendo el municipio de El Marqués uno de los que registra el mayor crecimiento industrial del país.

“Formar trabajadores felices y satisfechos genera mejores resultados e identidad laboral; por ello también Terra Park Centenario cuenta con un centro deportivo que incluye dos canchas de usos múltiples, gimnasio al aire libre, vestidores y baños”, detalló Vázquez Mellado.

La primera etapa del Terra Park Centenario cuenta con 324 lotes de diversos tamaños, desde 936 hasta mil 375 metros cuadrados.

Los grupos Alterra e Invertierra tienen más de 10 años de invertir en conjunto, y están a punto de detonar dos proyectos de gran escala, uno residencial y el otro de usos mixtos.