Investigan a 'aviadores' en gobierno municipal de Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Investigan a 'aviadores' en gobierno municipal de Querétaro

COMPARTIR

···

Investigan a 'aviadores' en gobierno municipal de Querétaro

Dos de ellos son familiares de la excoordinadora de Comunicación y los otros estarían vinculados con el exsecretario de Gestión Delegacional

Alan Contreras
06/09/2018
Municipio de Querétaro. Centro Cívico.

QUERÉTARO, Qro.- El alcalde capitalino, Enrique Correa Sada, ordenó a la Auditoría Municipal de Fiscalización que investigue cinco casos de posibles “aviadores” en el gobierno municipal.

Indicó que se deberá de investigar si su contratación fue conforme a derecho y si cumplen con el perfil que está o estipulado en el manual del municipio para los diversos cargos de la administración.

En un medio local se denunció que al menos cinco personas cobran salarios en el gobierno municipal sin que realicen ninguna labor ahí. Dos de ellos son familiares de la excoordinadora de Comunicación, Estela Valenzuela y tres más estarían vinculados con el exsecretario de Gestión Delegacional, Carlos Silva Reséndiz.

El alcalde dijo desconocer si las personas señaladas realizan o no actividades en las instalaciones del municipio, pero reconoció que estaban dentro de la nómina.

Una de ellas, agregó, renunció antes de que se diera a conocer el caso, mientras que los otros cuatro fueron suspendidos, sin salario, hasta que finalice la investigación.