Bajío

Invertirán mil 500 mdp en plaza comercial en Corregidora

Este proyecto incluye la generación de espacios comerciales, servicios bancarios, zonas de alimentos, áreas de entretenimiento y un hotel.
Alan Contreras
16 agosto 2016 9:5 Última actualización 16 agosto 2016 9:6
Municipio de Corregidora

Municipio de Corregidora

QUERÉTARO, Qro.— Este año arrancará la construcción de una nueva plaza comercial al sur de Corregidora, en la cual se aplicarán mil 500 millones de pesos en una primera etapa.

Este proyecto incluye la generación de espacios comerciales, servicios bancarios, zonas de alimentos, áreas de entretenimiento y un hotel business class, informó el director de Desarrollo Económico municipal, Efraín Serrato Malagón.

Explicó que el principal perfil de este desarrollo es comercial y de servicios, aunque también se tiene previsto edificar un hotel.


Las plazas comerciales que se desarrollan en el país son con una modalidad diferente, ya que están proyectadas para reunir diferentes elementos, servicios bancarios, de entretenimiento, alimentos y hospedaje.

La intención es atraer a las personas que visitan una ciudad para asistir a empresas.
Serrato Malagón dijo que la planta automotriz de Toyota que se instalará en Guanajuato, cerca del municipio de Corregidora, provocará que arriben a éste ciudadanos que pretenden trabajar en la compañía.

Actualmente se desarrollan dos plazas más en el municipio.

>