Bajío

Instalan el Comité Coordinador del SEA en Guanajuato

El gobernador del estado, Miguel Márquez, destacó que aunque no todos los funcionarios públicos son corruptos, es importante mantener la transparencia con conciencia y respeto a la ley.
Rocío Hernández
12 enero 2018 8:26 Última actualización 12 enero 2018 8:26
Marco Antonio Medina,fiscal Anticorrupción del estado.

Marco Antonio Medina,fiscal Anticorrupción del estado.

Durante la instalación del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, llamó a los funcionarios públicos a no defraudar la confianza de los ciudadanos.

Asimismo, destacó que aunque no todos los funcionarios públicos son corruptos, es importante mantener la transparencia con conciencia y respeto a la ley.

En el evento, Marco Antonio Medina fue reconocido como el nuevo fiscal Anticorrupción del estado, por lo que se comprometió a tener una entidad transparente, con acciones coordinadas para erradicar la corrupción, ya que, comentó, no basta con buenas leyes, ni voluntad; sino mecanismos basados en la ética y la confianza.

Por su parte, Márquez Márquez refrendó su compromiso en el combate a la corrupción y en la promoción de la transparencia y la rendición de cuentas.

Sign up for free