Incendio de tracto-tanque provoca cierre carretero en SLP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Incendio de tracto-tanque provoca cierre carretero en SLP

COMPARTIR

···
Bajío

Incendio de tracto-tanque provoca cierre carretero en SLP

El tracto-tanque que se incendió tenia dos tanques cargados de gas LP con capacidad de 38.700 litros por cada unidad, uno de los cuales se desprendió y explotó a 800 metros de distancia del otro.

Martha Zaragoza
22/01/2018

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Poco después de las 7 de la mañana de este lunes, se registró la volcadura de un tracto-tanque en el libramiento de cuota de la ciudad de Matehuala, el cual se incendió tras el percance, lo que dejó como saldo una persona lesionada y el cierre de la vialidad en ambos sentidos durante horas.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Protección Civil del estado, la unidad con número económico 62, placas 682-WD-9 de la empresa Texas Internacional, tenia dos tanques cargados de gas LP con capacidad de 38.700 litros por cada unidad, uno de los cuales se desprendió y explotó a 800 metros de distancia del otro, el cual se incendio en la canaleta.

Se informó que el fuego fue sofocado por el cuerpo de Bomberos de la ciudad de Matehuala, y que la persona que resultó lesionada fue el conductor de la unidad, el cual fue trasladado en una ambulancia de la  Cruz Roja al Hospital General del municipio.

De acuerdo a la Coordinación Estatal de la Policía Federal, la circulación en la Carretera 57 Matehula-Saltillo, tramo Libramiento Matehuala, se restableció en su totalidad después de las 17:15, y se implementó un operativo de vialidad y carrusel, por parte de las autoridades para brindar seguridad a los usuarios.

,,