Bajío

Huasteca potosina registra 100% de ocupación hotelera

En este periodo vacacional, el municipio de Aquismón espera superar los 60 mil turistas que registró durante el mismo lapso del año pasado, esto debido a atractivos importantes como las cascadas de Tamul, el Sótano de las Golondrinas, Puente de Dios y Tambaque.
Martha Zaragoza
11 abril 2017 19:23 Última actualización 12 abril 2017 6:25
Cascadas de Tamul

Cascadas de Tamul

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— La ocupación hotelera en la capital potosina llegó a 80 por ciento, mientras en la Huasteca alcanzó el 100 por ciento durante los primeros días de Semana Santa.

La vicepresidenta de Agencias de Viajes de la Cámara Nacional de Comercio en el estado, Alicia Lara Nájera, dijo que resultan positivos los porcentajes de ocupación que se han alcanzado en estos primeros días de vacaciones.

“Invitamos a los potosinos para que den espacio a los turistas que lleguen, a que conozcan las bellezas que tiene el estado.”


Asimismo, en este periodo vacacional, el municipio de Aquismón espera superar los 60 mil turistas que registró durante el mismo lapso del año pasado, esto debido a atractivos importantes como las cascadas de Tamul, el Sótano de las Golondrinas, Puente de Dios y Tambaque.

Aquismón es uno de los municipios que tiene más atractivos naturales y es conocido incluso como La Joya de la Corona, ya que la cascada de Tamul es uno de los máximos referentes, la cual cuenta con una caída de hasta 300 metros de ancho y una altura de 105 metros, es un lugar donde se puede remar de frente al río Tampaón, el cual se forma por la unión de las corrientes de los ríos Gallinas y Santa María.