Bajío

Hoteles Misión anuncia nueva inversión en SLP

La cadena abrirá un hotel de 180 habitaciones en las inmediaciones de la zona industrial de la capital potosina. Será el segundo de la marca en la entidad.
Perla Oropeza
16 junio 2015 8:49 Última actualización 16 junio 2015 8:50
Roberto Zapata

Roberto Zapata, director general de Hoteles Misión.

Hoteles Misión crecerá en San Luis Potosí, con la apertura de un establecimiento de 180 habitaciones en la zona industrial de la capital potosina, que se sumará al que ya opera la marca en Ciudad Valles, anunció el director de la cadena, Roberto Zapata.

El secretario de Turismo de la entidad, Enrique Abud Dip agradeció que el corporativo tenga entre sus planes de expansión a la capital potosina, con un hotel que atenderá el segmento de turismo de negocios, un rubro que ha sido punta de lanza en la proyección turística del estado.

Durante la inauguración en Naucalpan, Estado de México, de la tercera muestra gastronómica potosina que se lleva a cabo de manera simultánea en varios de los establecimientos hoteleros de Misión, Abud Dip aseguró que la dinámica económica y de atracción de empresas que se registra en San Luis Potosí es una de las razones de esta nueva inversión. 

La muestra gastronómica incluye un menú compuesto por asado de boda, zacahuil, enchiladas potosinas, fiambre potosino, elaborado con la asesoría y apoyo del chef Guillermo Espinosa Abaroa, empresario restaurantero de la entidad.