Bajío

Harman realizará reclutamiento masivo de ingenieros en Querétaro

Durante una visita del secretario del Trabajo estatal, José Luis Aguilera, los representantes de la empresa mostraron su interés por realizar un reclutamiento masivo con la dependencia, a fin de ofertar vacantes para ingenieros.
Alan Contreras
03 mayo 2017 7:40 Última actualización 03 mayo 2017 7:40
Harman en Querétaro

Harman en Querétaro

Harman México realizará el 4 de mayo un reclutamiento masivo en la entidad de Querétaro, con la finalidad de contratar ingenieros, principalmente queretanos, que trabajen en la elaboración y diseño de componentes para el sector automotriz, adelantó el secretario del Trabajo del estado, José Luis Aguilera Rico.

El funcionario estatal visitó el Centro de Diseño de la empresa Harman de México, el cual se ubica dentro del complejo Empresalia en el municipio de Querétaro.

Durante la visita, los representantes de Harman de México mostraron su interés por realizar un reclutamiento masivo con la Secretaría del Trabajo a fin de ofertar vacantes para ingenieros.


La empresa instaló su planta en la entidad queretana en febrero de 2011, desde ahí se dedica a la manufactura de electrónica automotriz.

Cuenta con mil 300 trabajadores que laboran en tres turnos en la fábrica, donde se produce las tarjetas y componentes electrónicos.