Guanajuato lleva a "La Bruja" al Tianguis Turístico de Acapulco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Guanajuato lleva a "La Bruja" al Tianguis Turístico de Acapulco

COMPARTIR

···
Bajío

Guanajuato lleva a "La Bruja" al Tianguis Turístico de Acapulco

“La Bruja” fue en vida vecina de la Plazuela de El Baratillo. Llegó a las vitrinas del Museo de Las Momias de Guanajuato en 1993 y en 2009 formó parte del tour de las momias por Estados Unidos, que duró cuatro años.

FRANCISCO FLORES HERNÁNDEZ
23/03/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Museo de las Momias prestó el cuerpo conocido como “La Bruja” para que sea exhibido en el Tianguis Turístico 2015, que se lleva a cabo en Acapulco. El objetivo es promocionar a la capital guanajuatense entre los compradores turísticos nacionales e internacionales.

A esta momia se le conoce como "La Bruja" por su vestimenta, negra estampada y con mallas gruesa, así como símbolos religiosos.

El director general de Turismo municipal, Ángel Sánchez Palacios, señaló que durante esta edición del encuentro, que inició ayer y concluirá el próximo 26 de marzo, Guanajuato capital ofrecerá sus productos en los stands del gobierno del estado y de la Asociación de Ciudades Mexicanas Patrimonio de la Humanidad.

,,


Agregó que al momento tienen agendadas más de 30 citas de negocios con tour operadores y compradores de habitaciones, entre los que destacan Best Day, Price Travel y TripAdvisor.