Gobierno continúa con búsqueda de estudiantes: Aristóteles Sandoval
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobierno continúa con búsqueda de estudiantes: Aristóteles Sandoval

COMPARTIR

···

Gobierno continúa con búsqueda de estudiantes: Aristóteles Sandoval

Durante su intervención en la bienvenida a los participantes del foro, Jalisco Talent Land, dijo que su gobierno “no ha descansado” en dicha tarea.

Lucero Almanza / Enviado
02/04/2018

Guadalajara, Jal.- El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, aseguró que las autoridades de la entidad continuarán trabajando para localizar a los estudiantes de cine, desaparecidos hace dos semanas en Tonalá.

Durante su intervención en la bienvenida a los participantes del foro, Jalisco Talent Land, dijo que su gobierno “no ha descansado” en dicha tarea. No obstante, hubo protestas afuera de la Expo Guadalajara, donde se realiza el evento, para exigir la aparición de los jóvenes.

Ante estudiantes de las diferentes entidades del país que participan en el foro de tecnología e innovación, el mandatario estatal destacó la importancia de que nadie atente “contra los sueños de los jóvenes”.

“Decidimos traer a Jalisco este evento porque es la tierra del talento, de la innovación, del desarrollo”, aseveró.

“Hoy por hoy, además de ser un día especial, permítanme decirles que entiendo también muchas de las manifestaciones de hoy, de estudiantes, de jóvenes, que velan por su seguridad, por su vida, y quiero decirles que si fuera joven y estudiante haría lo mismo, me manifestaría para pedir seguridad para todos los míos, para todos los jóvenes”, sostuvo. “Pero hoy soy autoridad, y como autoridad me toca dar certeza y responsabilidad.”

El gobernador afirmó, así, que busca generar las oportunidades para apoyar a los estudiantes a cumplir con sus objetivos, creando más espacios para que logren el éxito.

“No dejar que ni uno sólo de ustedes que viven, vienen, sueñan, disfrutan de Jalisco alguien les arrebaten sus sueños y su libertad, en eso me toca trabajar, hoy quiero que sigan creciendo”, puntualizó.

Externó un mensaje a las familias de los estudiantes de cine desaparecidos, de que la autoridad estará atenta para localizarlos.