Gerardo Sánchez promete seguridad para Guanajuato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gerardo Sánchez promete seguridad para Guanajuato

COMPARTIR

···

Gerardo Sánchez promete seguridad para Guanajuato

El candidato al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) criticó lo que llamó incapacidad de la administración actual para hacer frente a la delincuencia

Ramón Caballero
01/04/2018
Gerardo Sánchez, candidato del PRI al gobierno del estado de Guanajuato, arrancó su campaña en la Alhóndiga de Granaditas.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- El candidato a la gubernatura del estado de Guanajuato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerardo Sánchez García, prometió acabar con la delincuencia y la inseguridad que se vive en el estado.

En su arranque de campaña y ante al menos mil 700 asistentes en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, dijo: "Si puedo, si tengo la capacidad".

Dijo que más de cinco mil guanajuatenses han perdido la vida a causa de la falta de seguridad, y sostuvo que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) tampoco podrá acabar con dicho problema, que ha robado la tranquilidad a los guanajuatenses y que el gobierno actual no ha sido capaz de resolver.

Con la frase "Seguridad en tu Futuro" Gerardo Sánchez García exigió que se dé a conocer la realidad respecto al Programa Escudo, el cual "ha tenido un gasto superior a los 5 mil millones de pesos, a pesar de que se habla únicamente de tres mil millones".

Prometió que no les fallará a los sectores más vulnerables que se encuentran en el estado, y que con la confianza y apoyo hacia él por parte de los guanajuatenses, se tiene asegurado el triunfo en el estado y la presidencia de la república.

"Vamos a otorgar un número importante de votos a Pepe Meade para lograr el triunfo", manifestó

Gerardo Sánchez expuso en que su gobierno irá en contra de la corrupción y de los actos que se generan por un mal gobierno. "Vamos juntos con las clases medias populares , esto ya no lo detiene nadie, vamos a ganar", exclamó.