Bajío

Gallos se jugará "el todo por el todo": Vucetich

“Buscaremos hacer historia, se nos da esa oportunidad y no hay que desaprovecharla”, asegura el estratega del Club Querétaro.
SIRSE ROSAS
27 mayo 2015 17:38 Última actualización 27 mayo 2015 17:39
Vucetich

La participación de Ronaldinho en el partido se podría dar en cualquier momento, dependerá de las circunstancias, dijo Víctor Manuel Vucetich. [Cortesía]

QUERÉTARO, Qro. Los Gallos Blancos tienen una oportunidad única que deberán saber aprovechar, conscientes de que es parte de la historia que se está haciendo con Querétaro, donde se arriesgará el todo por el todo, aseguró el estratega del club, Víctor Manuel Vucetich.

A un día del partido de ida de la final del futbol mexicano, el director técnico del conjunto emplumado dijo que cuenta con el plantel completo, por lo que se podrá echar mano de cualquier elemento y se buscará iniciar con el mejor equipo.

Indicó que estos días se ha trabajado igual que como se hizo el resto de la temporada, sin hacer cambios por ser un partido de final.


“No se va a cambiar nada, se trabaja en la misma línea, hay cosas que se comunican y se platican con los jugadores, dependiendo del comportamiento del plantel, lo que se vaya requiriendo, se va a ir atacando. Sabemos que son dos encuentros, y que no es la misma importancia el primer juego que el segundo, por eso debemos tener la concentración de lo que se busca”.

Respecto a si Ronaldinho tendrá minutos durante el partido de ida, el estratega dijo que su participación se podría dar en cualquier momento, pero dependerá de las circunstancias que se den para la toma de decisiones.

“Buscaremos hacer historia, se nos da esa oportunidad y no hay que desaprovecharla, posteriormente vendrá la oportunidad en Concacaf y se buscará seguir haciendo historia”, concluyó.