Bajío

G6 Hospitality construirá tres hoteles en ciudades del Bajío

Los nuevos hoteles se realizarán bajo la marca de Hotel 6 y serán parte de los esfuerzos de la compañía norteamericana para continuar la expansión de sus marcas en México.
Redacción Bajío
13 septiembre 2016 18:31 Última actualización 13 septiembre 2016 18:31
Las propiedades se establecerán en Querétaro, León e Irapuato

Las propiedades se establecerán en Querétaro, León e Irapuato

G6 Hospitality, empresa dueña de Motel 6 y Studio 6 en los EE.UU. y Canadá, anunció la firma de tres nuevos acuerdos de franquicia con Latina Promohoteles, S.A. de C.V., para la construcción de tres nuevas propiedades en las ciudades de Querétaro, León e Irapuato.

Los nuevos hoteles serán construidos bajo la marca de Hotel 6 y serán parte de los esfuerzos de la compañía norteamericana para continuar la expansión de sus marcas en México.

"Estamos muy contentos con los esfuerzos de desarrollo para la expansión de nuestras marcas Hotel 6 y Studio 6 en estos mercados que están experimentando un notable crecimiento económico,” dijo.

Dean Savas, vicepresidente ejecutivo de Franquicias y Desarrollo Internacional. "Ciertamente este crecimiento a través de México es causa de celebración para nuestra compañía. Sin embargo, para nosotros lo más importante es la satisfacción de poder realizar este crecimiento con un socio confiable y con una amplia reputación en el país como lo es Latina Promohoteles”, confirmó Savas.


Con una inversión estimada de cerca de tres millones de dólares por propiedad, los nuevos hoteles contarán con elementos del exclusivo y galardonado diseño “Phoenix” que caracteriza las marcas icónicas. “Las nuevas propiedades de Hotel 6 no sólo cubrirán la demanda actual en estas áreas sino que también ofrecerán a los viajeros todo lo que necesitan para disfrutar una estadía confortable y a precios razonables", dijo Juan Carlos González, vicepresidente de Latina Promohoteles.

Estos proyectos contarán con habitaciones modernas y cómodas, amplias zonas para reuniones sociales y servicios exclusivos incluyendo desayuno gratis, acceso a Internet, lavandería y estacionamiento. Las aperturas de las propiedades en Querétaro y León están planeadas para el año 2017, mientras que la propiedad de Irapuato abrirá sus puertas en el año 2018.

>