Bajío

Foráneos, 60% de los alumnos de nuevo ingreso en la Unaq

La universidad admitió a 428 estudiantes, de los cuales más de la mitad son  de diversos estados de la República como: Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Estado De México, Ciudad de México, entre otros.
Alan Contreras
14 agosto 2017 17:12 Última actualización 14 agosto 2017 17:12
unaq

unaq

QUERÉTARO, Qro.- Para el nuevo ciclo escolar que inicia el 4 de septiembre, la Universidad Aeronáutica en Querétaro (Unaq) admitió a 428 estudiantes, de los cuales el 60 por ciento son de diversos estados de la República como: Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Estado De México, Ciudad de México, entre otros.

Los alumnos ingresarán a todas las carreras de Técnicos Superior Universitario (TSU) e Ingeniería que oferta la universidad.

Además, la Unaq abrió desde el 1 de agosto en su página de internet la convocatoria de nuevo ingreso para el periodo enero-abril de 2018.

A través del área de psicopedagogía del Departamento de Servicios Estudiantiles de la institución, se realizó el evento denominado
“Bienvenido Foráneo”, en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, con el objetivo de brindar orientación, contención y motivar el sentido de pertenencia entre la nueva comunidad estudiantil.