Fiscalía halla más de 35 mil litros de hidrocarburos en inmueble de Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fiscalía halla más de 35 mil litros de hidrocarburos en inmueble de Querétaro

COMPARTIR

···

Fiscalía halla más de 35 mil litros de hidrocarburos en inmueble de Querétaro

Agentes de la Policía de Investigaciór del Delito daban seguimiento a una denuncia ciudadana sobre narcomenudeo

Alan Contreras
18/07/2018
El inmueble donde se encontró el depósito de hidrocarburos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

QUERÉTARO, Qro.- La Fiscalía General del Estado, durante una diligencia de cateo, aseguró a una persona y más de 35 mil litros de hidrocarburos cuya procedencia no pudo ser acreditada.

Agentes de la Policía de Investigación del Delito dieron seguimiento a una denuncia ciudadana que advertía sobre posible actividad de narcomenudeo en la comunidad San Antonio de la Cal, por lo que establecieron la ubicación de un inmueble donde se registraba actividad inusual.

Un fiscal especializado obtuvo de un Juez la orden de cateo para el inmueble ubicado en la Carretera Estatal 100, a la altura del kilómetro 40.5.

Como resultado de la diligencia, se aseguró a una persona de sexo masculino, una bolsa que contenía hierba seca con características de droga, cinco contenedores industriales con capacidad de mil litros cada uno y seis tinacos con capacidad de 5 mil litros cada uno. Los 11 contenedores se encontraban llenos de sustancia líquida con característica de hidrocarburo.

La persona asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas se determinará su situación legal. Asimismo, se dará vista a la Procuraduría General de la República para que realice las indagatorias inherentes a su competencia.