Bajío

Fiscalía de Querétaro reabre el caso de Caja de Ahorro 30 de Agosto

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general de Querétaro, confirmó que la dependencia comenzó hace dos meses un peritaje de contabilidad en el que está participando una comisión de los afectados por este hecho.
Alan Contreras
03 marzo 2017 8:3 Última actualización 03 marzo 2017 8:20
Caja Popular 30 de agosto

Caja Popular 30 de agosto

Desde hace aproximadamente dos meses, la Fiscalía General del Estado de Querétaro reinició la investigación por supuesto fraude cometido a inicio del 2014 por trabajadores de la Caja de Ahorro 30 de Agosto de Santa Rosa Jáuregui, en la capital, con el que se vieron afectados miles de habitantes de esta delegación.

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general de Querétaro, confirmó que la Fiscalía comenzó hace dos meses un peritaje de contabilidad en el que está participando una comisión de los afectados por este hecho.


“De ese asunto hubo un momento en el que se determinó competencia federal y volvió a darnos vista para que reiniciáramos el procedimiento, nosotros ya estamos trabajando con un grupo de personas de manera específica en un peritaje de contabilidad. Nosotros atendemos nada más a una comisión y es un grupo de personas que está precisamente al pendiente de que se desarrolle el peritaje. Sí, desde el peritaje se tiene que iniciar desde cero “, puntualizó.