Facturación 3.3, dolor de cabeza para empresarios leoneses
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Facturación 3.3, dolor de cabeza para empresarios leoneses

COMPARTIR

···
Bajío

Facturación 3.3, dolor de cabeza para empresarios leoneses

"La nueva estructura ha implicado un cambio en cultura, ha sido muy difícil comenzar, sobre todo para las micros y pequeñas empresas", comentó El presidente de Coparmex en León, Jorge Hernández.

Rocío Hernández
16/01/2018

LEÓN, Gto.-El nuevo sistema de facturación 3.3 ha sido un dolor de cabeza para los empresarios de la localidad.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) León, Jorge Hernández, dijo que es bueno que se garantice la transparencia.

El líder empresarial señaló que aunque ve con buenos ojos que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) genere mecanismos para garantizar la transparencia, este cambio les ha implicado gastos, pues han tenido que alinear su contabilidad a las nuevas disposiciones.

“Ha sido un dolor de cabeza, el tema de la nueva facturación. La nueva estructura ha implicado pues un cambio en cultura, ha sido muy difícil comenzar, sobre todo para las micros y pequeñas empresas, en la
implementación; no se diga en las grandes corporaciones, pero es un paso adelante.

“Creo que el hecho de tener transparencia es bueno; los mecanismos y la manera de hacerla para hacer ajustes, y no veo mal el tener transparencia en lo fiscal”, señaló Jorge Hernández.

,,