Explosión de pirotecnia deja tres heridos en SLP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Explosión de pirotecnia deja tres heridos en SLP

COMPARTIR

···
Bajío

Explosión de pirotecnia deja tres heridos en SLP

El inmueble colapsó debido a la fuerza del incidente, que provocó que se cayera el techo y las paredes del lugar, por lo que al lugar acudieron personal de Protección Civil, el cuerpo de bomberos y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Martha Zaragoza
18/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

San Luis Potosí, S.L.P.- Tres personas, dos menores y un adulto, resultaron lesionadas luego de que al mediodía del lunes se registrara una explosión de pirotecnia en un almacén clandestino, ubicado en la colonia San Juanico El Grande de la capital, informó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Ignacio Benavente Duque.

Explicó que los tres lesionados fueron trasladados al Hospital Central Ignacio Morones Prieto para recibir atención médica.

Sobre el impacto que generó la explosión, Benavente Duque indicó que el inmueble colapsó debido a la fuerza del incidente, que provocó que se cayera el techo y las paredes del lugar, asimismo, indicó que la atención del incidente se realizó mediante Protección Civil, el cuerpo de bomberos y la Secretaría de la Defensa Nacional.

,,


Finalmente el funcionario pidió a la ciudadanía reportar la fabricación, almacenamiento o venta clandestina de pirotecnia al teléfono de denuncia anónima 089.