Escaparate digital para empresas exportadoras de Guanajuato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Escaparate digital para empresas exportadoras de Guanajuato

COMPARTIR

···
Bajío

Escaparate digital para empresas exportadoras de Guanajuato

Abrirán una plataforma web para permitir una conexión directa entre la oferta exportable del estado y los compradores internacionales.

Redacción Bajío
23/04/2017

SILA, Gto.- La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato construirá una plataforma digital para la promoción y difusión en el extranjero de las empresas exportadores guanajuatenses.

Gto-Exports permitirá llegar a más de 120 países a donde ya llegan productos del estado y permitirá incursionar en más mercados.

Jacobo Sánchez Careaga, coordinador de Diseño para la Oferta Exportable de COFOCE señaló que esta herramienta ayudará a aquellos compradores internacionales a acercarse de una manera más sencilla y directa con sus proveedores en Guanajuato; así como desarrollar más a fondo las estrategias de promoción de Cofoce en el mundo.

“La intención de todo esto es que todas estas empresas puedan estar categorizadas, ordenadas todas en línea y que puedan tener visibilidad internacional; nosotros y dentro de nuestros esfuerzos de promoción podremos impulsar esta misma plataforma para poder llevar a estas empresas a Internet y que puedan tener una visibilidad internacional”, explicó.

La idea es que en principio se suban a la plataforma 500 empresas de las que actualmente atiende la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato e ir aumentando esta cifra de manera progresiva en los siguientes años.

,

,