Bajío

En SLP preparan vía alterna para desahogar la Carretera 57

La inversión total que se requiere es de aproximadamente dos mil 400 millones de pesos; sin embargo, la autoridad busca obtener de inicio 800 millones.
Martha Zaragoza
09 junio 2017 9:44 Última actualización 09 junio 2017 9:44
Zona Industrial de SLP

Zona Industrial de SLP

El gobierno de San Luis Potosí prepara una vía alterna para llegar a la Zona Industrial y desahogar así el tráfico de la Carretera 57.

Dicho proyecto requiere una inversión inicial de 800 millones de pesos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez, explicó que esto ya fue presentado al sector empresarial y es visto como viable; sin embargo, dijo que falta recurso y ya las autoridades están trabajando para obtenerlo.


“El proyecto de conexión de la Avenida Juárez o la Avenida Salk con el Eje 140 en la Zona Industrial ya fue presentado con el sector empresarial, lo vimos viable, pero falta el recurso.”

La inversión total que se requiere, explicó, es de aproximadamente dos mil 400 millones de pesos; sin embargo, la autoridad busca obtener de inicio 800 millones, para el arranque de esta obra que es necesaria para los habitantes de la zona metropolitana de la capital, sobre todo los que se trasladan a la Zona Industrial.