En SLP destinan 5 mil mdp a obras durante 3 años
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En SLP destinan 5 mil mdp a obras durante 3 años

COMPARTIR

···
Bajío

En SLP destinan 5 mil mdp a obras durante 3 años

Estas obras están relacionadas con diferentes temas tales como vialidad y cultura. Algunos ejemplos son el brazo del Distribuidor o el museo Leonora Carrington.

Martha Zaragoza
24/01/2018

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— Durante los próximos tres años se pondrán en marcha obras de infraestructura en distintos rubros, lo que significará una inversión de más de cinco mil millones de pesos, aseguró el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López.

“En este 2018 pondremos en marcha obras de infraestructura por más de cinco mil millones de pesos, los cuales estaremos desarrollando en los próximos tres años, con esto ya logramos un éxito conjunto.”

Indicó que estas obras están relacionadas con diferentes temas tales como vialidad y cultura, entre otros. Puso como ejemplo el brazo del Distribuidor o el museo Leonora Carrington.

,,


Además, Carreras López comentó que más del 80 por ciento de la obra pública que pasa por las instancias estatales, ha sido llevada a cabo por empresas potosinas.

“Más del 80 por ciento de la obra pública que pasa por las instancias estatales, ha sido realizada por empresas potosinas, luego de haber pasado los procesos de licitación y concurso que marca la ley” indicó el mandatario.

Aseguró que organismos empresariales como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y las instancias que la integran, son determinantes para acompañar el crecimiento que ha reportado San Luis Potosí.