En SLP darán a conocer a empresas encargadas del Distribuidor Vial Juárez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En SLP darán a conocer a empresas encargadas del Distribuidor Vial Juárez

COMPARTIR

···
Bajío

En SLP darán a conocer a empresas encargadas del Distribuidor Vial Juárez

La obra se realizará con los recursos que fueron obtenidos de la indemnización de Ford al gobierno estatal, luego de la cancelación de la planta en territorio potosino,

Martha Zaragoza
28/12/2017

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— El próximo 12 de enero se realizará el fallo para conocer a las empresas ganadoras de la licitación para la construcción de los dos nuevos brazos del Distribuidor Vial Juárez en la capital, informó el titular de la Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores Vargas.

Aseguró que desde que fue emitida la convocatoria y la licitación para esta obra, cuyos recursos fueron obtenidos por la indemnización de Ford al gobierno estatal luego de la cancelación de la planta en territorio potosino, ha sido un proceso transparente, ya que uno de los objetivos es garantizar la legalidad.

“El proceso que estamos realizando es de manera transparente y precisamente para garantizar la legalidad, están participando como observadores, los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y de la Contraloría General de Gobierno” señaló el funcionario.

,,


Sobre el proceso que se seguirá, el titular de la JEC explicó que una vez que sea divulgado el fallo, la empresa ganadora tendrán un periodo para la firma de contrato e iniciar de inmediato con la ejecución de ese proyecto de infraestructura vial.

Indicó que las empresas deberán demostrar solvencia para garantizar que pueden comenzar a realizar los trabajos, en lo que de forma simultánea son desahogados los trámites administrativos.