En Querétaro buscan atraer un campus de CalArts
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En Querétaro buscan atraer un campus de CalArts

COMPARTIR

···
Bajío

En Querétaro buscan atraer un campus de CalArts

Del Prete se reunió con el secretario académico de la institución, Brian Harlan, con quién se habló de una alianza con Arkansas State University, y se buscará establecer un campus del CalArts en la entidad queretana.

Lucero Almanza
19/12/2017

Durante su visita a la ciudad de Los Ángeles, California, el secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu) de Querétaro, Marco Antonio del Prete Tercero, acudió al CalArts, uno de los institutos de arte más reconocidos a nivel internacional, con el cual se buscará la opción de establecer un campus en el estado.

De acuerdo con la información proporcionada con la dependencia estatal, Del Prete se reunió con el secretario académico de la institución, Brian Harlan, con quién se habló de una alianza con Arkansas State University, y se buscará establecer un campus del CalArts en la entidad queretana.

El titular de la Sedesu realizó una gira de trabajo de dos días por la ciudad estadounidense Los Ángeles, junto con otros funcionarios locales, en la cual acudieron a centros de desarrollo de proyectos de innovación.

,,


En el segundo día de actividades en la ciudad estadounidense, el secretario Del Prete y el director de Desarrollo Empresarial de la dependencia local, Germán Borja Garduño, visitaron la incubadora de proyectos Cleantech Incubator, así como Hyperloop.

Cleantech Incubator es una incubadora de proyectos de innovación en materia sustentable, en Estados Unidos, y está ubicada en el LA Kretz Innovation campus.