En Guanajuato, van con el Frente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En Guanajuato, van con el Frente

COMPARTIR

···
Bajío

En Guanajuato, van con el Frente

La alianza elegirá por consenso los candidatos a alcaldes y diputados, pero reserva para el PAN la selección del aspirante a gobernador.

Ramón Contreras
15/12/2017

GUANAJUATO, Gto.-  Los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento ciudadano firmaron su convenio de coalición en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, al que entregaron su solicitud de registro.

En el lugar se reunión más de un centenar de simpatizantes de las tres fuerzas políticas, entre diputados federales y estatales, alcaldes, así como regidores de diversos municipios del estado.

La alianza incluye la elección por consenso  de candidatos tanto para municipios como en el Congreso, pero reserva para el PAN la selección del aspirante a la gubernatura, indicó el dirigente estatal del blanquiazul, Humberto Andrade.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano dijo que lo importante es el diálogo para lograr buenos acuerdos Y sobre todo lograr los mejores resultados para los ciudadanos guanajuatenses, a quienes aún se les debe demasiado en cuanto a la calidad de gobierno.

Por su parte, Baltasar Zamudio líder del PRD mencionó que está Alianza tanto con movimiento ciudadano como con Acción Nacional obedece a una nueva forma de gobernar y destacó la coordinación y colaboración de estas tres fuerzas políticas en el estado

,