En Guanajuato, con todo y sin cuartel contra criminales: Rodríguez Junquera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En Guanajuato, con todo y sin cuartel contra criminales: Rodríguez Junquera

COMPARTIR

···
Bajío

En Guanajuato, con todo y sin cuartel contra criminales: Rodríguez Junquera

Esta semana se registraron los homicidios de altos mandos de las policías municipales, empresarios y funcionarios en diferentes localidades del estado.

Rocío Hernández
26/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LEÓN, Gto.—El secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, aseguró que “va con todo y sin cuartel” para dar con los responsables de los crímenes que ocurren en el estado.

Lo anterior, luego de los homicidios que se han registrado en los últimos días de altos mandos de las policías municipales, empresarios y funcionarios estatales.

Rodríguez Junquera lamentó el asesinato del dirigente y regidor del Partido de la Revolución Institucional (PRI) en Celaya, Jorge Montes.

,,


“Estamos trabajando muy fuerte para detener a las personas que cometen los crímenes, que no vamos a tener descanso, vamos a dar con ellos y vamos con todo contra el crimen.

“Tenemos el compromiso de dar con las personas que hacen estos hechos y vamos con todo sin descanso y sin cuartel, para detener esta situación de crímenes en el estado.”

Destacó que la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Guanajuato (PGJE) trabajará arduamente para esclarecer este crimen, y agregó que hasta el momento se desconoce si Jorge Montes había sido objeto de amenazas.

El Grupo de Coordinación de Seguridad, conformado por los tres niveles de gobierno, se reunirá este viernes para redefinir estrategias.

Por su parte, la diputada federal priista, Yulma Rocha, dijo que “Miguel Márquez Márquez deja un estado bañado de sangre” y sobretodo con irresponsabilidad por no asumir y dar seguridad a los guanajuatenses, al culpar a la Federación del problema.