El PRI de Guanajuato, unido y 'echado para delante': Gerardo Sánchez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El PRI de Guanajuato, unido y 'echado para delante': Gerardo Sánchez

COMPARTIR

···

El PRI de Guanajuato, unido y 'echado para delante': Gerardo Sánchez

A los candidatos del tricolor "no los veo como tercera fuerza", dice el candidato a la gubernatura

Ramón Caballero
12/06/2018
Gerardo Sánchez, candidato del PRI al gobierno de Guanajuato.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.— Gerardo Sánchez García, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Guanajuato, aseguró que su partido no está fragmentado, sino trabajando unido en comunicación estrecha con la militancia y con la ciudanía para ganar la elección el 1 de julio.

Respecto a encuestas locales, que colocan al tricolor en el tercer lugar de las preferencias electorales, dijo que sus candidatos están ‘muy echados para delante’ con una enorme responsabilidad y lealtad al partido, y con un gran empuje, por lo cual no quedarán en tercera posición, como indican encuestas locales.

“No los veo en tercera fuerza, los veo trabajando en los municipios, sobre todo porque hay un hartazgo del PAN.”

Expuso que la arbitrariedad en el dispendio de recursos para convencer al electorado son vicios que se deben desaparecer en una contienda política.

Respecto a la inseguridad que se vive en el estado, consideró que no es responsabilidad de la estrategia federal, sino del gobernador de la entidad.

“Las acciones de apoyo en materia de seguridad por parte del gobierno federal a los estados que conforman la República Mexicana es en base a las solicitudes o peticiones que realizan los gobernadores de cada estado.

“En una estrategia para que tenga eficiencia y contundencia, se requiere que haya una comunicación estrecha entre los diferentes niveles de gobierno y quien tiene a su cargo esta encomienda es el gobernador.”

Es necesario, aseguró el candidato priista, que exista una coordinación estrecha, una estrategia común que les permita contundencia y eficiencia, para así resolver el problema que existe en el tema de inseguridad en las diferentes entidades federativas.

“Ha faltado comunicación, ha faltado despojarse de una serie de prejuicios y pensar primero en lo que está padeciendo la ciudadanía, en el problema que tenemos desbordante de la inseguridad, también ser objetivos en el análisis que se tiene, y ser contundentes en la estrategia que se requiere y recobrar la paz y tranquilidad de todas las familias.”