Bajío

El Informe de Querétaro, pasarela de aspirantes panistas 

El gobernador Rafael Moreno Valle, la exprimera dama Margarita Zavala, y el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés se convirtieron en el atractivo del acto y favoritos para tomar selfies. 
Alan Contreras
25 julio 2016 7:23 Última actualización 25 julio 2016 7:53
Pancho Domínguez y Margarita Zavala

Margarita Zavala dijo que la principal fuerza del gobierno de Francisco Domínguez es la cercanía con la población, porque "el reto es verse bien con la gente, no con el espejo".

El primer Informe del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, se convirtió en pasarela de aspirantes panistas a la candidatura presidencial.

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; la exprimera dama Margarita Zavala, y el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, se convirtieron en el atractivo del acto y en los favoritos del público para buscar tomarse una foto.

El informe se llevó a cabo en la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), a donde arribaron, entre otros, nueve gobernadores, cinco mandatarios electos, tres exgobernadores, empresarios y funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno.


Anaya, Moreno Valle y Margarita Zavala se ubicaron en lugares distintos, aunque cerca del pódium en donde el mandatario estatal emitió su mensaje.

El panista Diego Fernández de Cevallos dijo que los equipos del mandatario estatal y los presidentes municipales están trabajando y se encuentran en paz.

Cuando se le preguntó acerca de la visión que tiene del Partido Acción Nacional para el 2018 reviró: “Con esa pregunta se acaba la entrevista.”

Al culminar la presentación del informe, Margarita fue asediada por reporteros y ciudadanos que querían tomarse una fotografía con ella. A Francisco Domínguez Servién y su familia los quiere, dijo, está orgullosa por él porque presentó un informe completo, y lo consideró alguien comprometido con la comunidad.

“No es de ahora, no lo acaba de descubrir, está haciendo lo que el soñó alguna vez”, destacó.

Para Zavala, algunas de las acciones más importantes de Domínguez Servién son las que llevó a cabo en el manejo de las finanzas públicas y el impulso de la transparencia, en lo específico con la presentación de su declaración patrimonial, de interés y fiscal, antes de que la ley lo obligara.

La principal fuerza del gobierno de Francisco Domínguez es la cercanía con la población, porque el reto es “verse bien con la gente, no con el espejo”.

Los halagos para el informe del mandatario estatal también llegaron de parte del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien dijo sentirse orgulloso del trabajo del gobernador Francisco Domínguez porque ha ofrecido resultados, lo que permite a Querétaro tener la posibilidad de ser un referente a nivel nacional.

Ante los cuestionamientos hacia 2018, dijo: “Estoy concentrado en ayudar a nuestros gobernadores y a los trabajos que me corresponden en el partido; habrá tiempo de pensar en los tiempos electorales."

Todas las notas BAJÍO
Asesinan en San Miguel de Allende a 4 taxistas y dejan graves a dos más
General Electric apuesta a los jóvenes mexicanos
Freixenet espera a 12 mil visitantes en su Festival de la Paella
Sector calzado inaugura ANPIC, Primavera-Verano en León
Aumenta 55% valor de producción de constructoras en SLP
Crece 21% crédito comercial para actividad productiva en SLP
Inicia producción en Querétaro la francesa Duqueine
Proyecta IMEF crecimiento por arriba de 5% en Querétaro
Repunta IED en el Bajío
Estos son los tres estados donde cuesta más la vivienda
Crece proporción de reinversión de utilidades en IED de Querétaro
Oxxo, Banco del Bajío y GM podrían abrir guarderías en Guanajuato
Alertan en Querétaro déficit de ingenieros en Tecnologías de la Información
En Querétaro crean app para informar sobre cierres viales y obras
Aguascalientes, a la cabeza en ventas de tiendas mayoristas
Lotes de autos, en la mira de la delincuencia organizada
Esto costará usar el Libramiento Palmillas-Apaseo el Grande
Robo de personal, uno de los más grandes problemas de empresas
Calderas gigantes para la refinería de Tula, estacionadas en Querétaro
Analizan empresas de Kansas inversiones en Querétaro
"Queremos convertirnos en contrapeso de la autoridad”: Canaco SLP
Nace QroBus, nuevo operador del transporte público en Querétaro
Cancelación de Ford "pega" al mercado de naves industriales
MD Elektronik Mexicana, empresa de capital alemán, llega a León
Macrolibramiento Apaseo-Palmillas, sin costo por una semana