Bajío

Disparos alcanzan a helicóptero del titular de Seguridad en SLP

Al frente del operativo se encontraba el titular de la Secretaría de Seguridad estatal, el general Arturo Gutiérrez García, quien salió ileso de dicho enfrentamiento entre los límites de San Luis y Tamaulipas.
Martha Zaragoza
05 noviembre 2017 15:0 Última actualización 05 noviembre 2017 15:0
Arturo Gutiérrez, secretario de Seguridad de SLP

Arturo Gutiérrez, secretario de Seguridad de SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del (SSPE) estado informó sobre el un operativo que se realizó en la zona Huasteca, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, en donde se logró el aseguramiento de armas, granadas, equipo táctico, vehículos y motocicletas, luego de un enfrentamiento cuyos en donde los disparos alcanzaron el helicóptero de la dependencia estatal.

La información la confirmó la propia SSPE a través de un comunicado, en donde señaló que al frente del operativo se encontraba el titular de la propia secretaría, el general Arturo Gutiérrez García, quien salió ileso de dicho enfrentamiento entre los límites de San Luis y Tamaulipas.

La dependencia estatal dio a conocer que durante el ataque, los presuntos delincuentes huyeron; sin embargo, se realiza su búsqueda en la región.

La secretaría reiteró su compromiso por salvaguardar la tranquilidad de las familias potosinas, por lo que implementa diversos operativos para inhibir actividades ilícitas de grupos delincuenciales, en las cuatro regiones del estado.