Diego Sinhue presenta su 3 de 3
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diego Sinhue presenta su 3 de 3

COMPARTIR

···

Diego Sinhue presenta su 3 de 3

El candidato de la coalición PAN-PRD-MC es el primero de los aspirantes a la gubernatura de Guanajuato en presentar su declaración en la plataforma de transparencia

Redacción / Bajío
08/04/2018
Actualización 09/04/2018 - 11:32

LEÓN, Gto.- El candidato de la coalición 'Por Guanajuato al Frente' al gobierno del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó su declaración patrimonial, fiscal y de intereses a la plataforma '3 de 3', impulsada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) y Transparencia Mexicana.

Rodríguez Vallejo, aseguró que no tiene compromisos con nadie, que es un hombre limpio y así ha sido a lo largo de su trayectoria como regidor, diputado local y federal, así como secretario de estado.

“No tengo participación en consejos de administración ni participación accionaria en sociedades de lucro, tampoco tengo intereses en empresas proveedoras de gobierno, ni tengo cargos honoríficos que pueda significar un conflicto de intereses”, dijo.

El abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano se convirtió en el primer candidato a la gubernatura en presentar su “3 de 3” e invitó a todos los demás candidatos a que se sumen a esta iniciativa ciudadana.

“Quiero que me conozcan y que sepan que tengo un modo honesto de vivir, que he vivido de mi salario público y que mis propiedades son totalmente consistentes con mis ingresos. Mis propiedades ahí están, cumplo con los pagos de mis impuestos”, dijo.

Dijo también que, de llegar a ser gobernador, se comprometerá a que año con año su declaración será actualizada y pública para que cualquiera pueda acceder a ella.

Indicó que su declaración fue recibida por la plataforma y se espera que sea publicada en los próximos días para que sea consultada por el público en general.