Diego Sinhue no se confía ni afloja el paso
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diego Sinhue no se confía ni afloja el paso

COMPARTIR

···

Diego Sinhue no se confía ni afloja el paso

Dijo sentirse "muy contento" por el resultado de la encuesta de EL FINANCIERO, pero ahora toca demostrar esa ventaja en la realidad

Rocío Hernández
22/06/2018
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

LEÓN, Gto.- El candidato de la coalición ‘Por Guanajuato al Frente’, Diego Sihnue Rodríguez Vallejo, dijo sentirse “muy contento” porque la encuesta publicada por EL FINANCIERO lo coloca en primer lugar, con 26 puntos de diferencia de su más cercano competidor.

Sin embargo, dijo, “no podemos confiarnos y debemos lograr que esa ventaja sea una realidad”.

"Estamos de manera intensa cerrando en todos los municipios, y el miércoles 27 de junio vendrá Ricardo Anaya a cerrar de manera espectacular en Guanajuato", destacó.

Guanajuato sigue siendo un bastión panista y eso es resultado de los buenos gobiernos de Acción Nacional, pero no hay que "aflojar el paso".

En tanto, el presidente del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales, quien realizó una gira de trabajo en la que acompañó a los candidatos panistas en los municipios de León y Silao, dijo:"En Guanajuato no tengan duda que vamos a ganar”,

“Para el Comité Ejecutivo Nacional, el estado de Guanajuato es de máxima prioridad por los buenos resultados que se han dado con sus gobiernos, por el notable crecimiento y desarrollo económico que ha tenido en las últimas décadas.

Hoy en Diego Sinhué tienen a un espléndido candidato, lo conozco, sé que es un hombre de valores, de carácter, un hombre con una visión de Estado; yo creo que va a ser un extraordinario gobernador”, enfatizó Zepeda Vidales.

Zepeda, acompañado por el dirigente estatal Humberto Andrade Quezada, y el secretario general Alfonso Ruiz Chico, anunció que Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, realizará su cierre de campaña en Guanajuato.

“Estamos muy motivados y entrando a tambor batiente a esta etapa final de la campaña presidencial y por ello hemos decidido que el cierre de campaña de nuestro candidato Ricardo Anaya se realice en el estado más panista de México”, expresó.

De igual forma, hizo un llamado a los guanajuatenses a reflexionar el voto útil: “Nosotros tenemos un proyecto incluyente, por eso quiero invitar a los guanajuatenses a votar por lo que le conviene al país, un México con oportunidades y donde tengamos un mejor porvenir, ese proyecto sólo lo ofrece quien encabeza el cambio verdadero: Ricardo”.

Humberto Andrade, por su parte, refrendó el compromiso con Guanajuato para continuar impulsando la paz en el estado: “Hemos hecho una campaña intensa de ideas y propuestas, buscando las mejores fórmulas para Guanajuato, estamos en contra de la guerra sucia, nosotros continuaremos impulsando la paz y la tranquilidad que el ciudadano añora”, puntualizó.