Diego ganará el debate: Marcelo Torres
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diego ganará el debate: Marcelo Torres

COMPARTIR

···

Diego ganará el debate: Marcelo Torres

El secretario general del blanquiazul se reunió con Alejandro Navarro, candidato a la alcaldía capitalina

Ramón Caballero
17/05/2018

GUANAJUATO, Gto. Marcelo Torres Cofiño, secretario general del Partido Acción Nacional, sostuvo que Diego Sinhue Rodríguez Vallejo será el triunfador del primer debate de candidatos a la gubernatura del estado de Guanajuato que se realizará esta tarde en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEEG).

"Vengo a ser testigo de este triunfo, conozco a Diego, va a ganar, y será el próximo gobernador", expresó.

El dirigente panista dijo que también confía en el triunfo de Alejandro Navarro en la capital y que con su llegada se dará un cambio importante, pues es una persona calificada, preparada y capaz.

El secretario general apostó a que el triunfo de Navarro sobre sus contrincantes será más que considerable.

"Confiamos plenamente, yo ahora podría apostar que va a ganar cuando menos por 20 puntos."

Respecto a la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura por la Presidencia a la República, señaló que el PAN es un partido abierto e incluyente y ella tiene las puertas abiertas.

"Margarita es una mujer que conocemos de toda la vida, nació en Acción Nacional, es su partido, las puertas están abiertas para ella y sus colaboradores, para la militancia que se quedó en ese proyecto.”

La calificó como una mujer que conoce de política, preparada, honesta, capaz y siempre tendrá las puertas abiertas tanto del partido como para incluirse en el proyecto de Ricardo Anaya.