Bajío

Desestima Loyola resultados de encuestas anunciados por el PAN

El candidato priista afirma que lleva una ventaja de 2.4 puntos porcentuales sobre su principal contrincante, el panista Francisco Domínguez.
SIRSE ROSAS
07 junio 2015 22:14 Última actualización 07 junio 2015 22:14
Roberto Loyola

Roberto Loyola afirmó que las preferencias lo favorecen con el 46.1 por ciento contra el 43.7 por ciento del candidato del PAN. (Foto: Facebook/Roberto Loyola)

QUERÉTARO, Qro.- El candidato priista por la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola, aseguró que aventaja en las preferencias electorales por 2.4 por ciento, de acuerdo a la casa encuestadora, Sistema de Información Votia, contratada por el partido para la medición de las encuestas de salida.

En rueda de prensa, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que luego de aplicadas más de 14 mil encuestas, las preferencias lo favorecen con el 46.1 por ciento contra el 43.7 por ciento del candidato del PAN, Francisco Domínguez.



“Estamos comenzando a recibir actas, tanto de la zona metropolitana como del interior del estado, que confirman en mejor medida lo que les proveo. Estoy muy contento y agradecido con los queretanos, ha sido una jornada mayoritariamente festiva, democrática, una fiesta democrática como lo había comentado, desarrollada, organizada, vigilada y protagonizada por los ciudadanos”, comentó.

Al ser cuestionado sobre los datos que dio a conocer el Partido Acción Nacional donde aseguran que ganaron la contienda, el candidato tricolor desestimó la información, al asegurar que durante 64 días el PAN se ha manejado sobre dichos, a diferencia del PRI, que respalda su información.