Denuncia PRD vandalismo contra su propaganda en SLP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Denuncia PRD vandalismo contra su propaganda en SLP

COMPARTIR

···

Denuncia PRD vandalismo contra su propaganda en SLP

Tres espectaculares de la campaña de Ricardo Gallardo Cardona fueron dañados; interpondrán denuncia

Martha Zaragoza
04/05/2018
Propaganda destruida.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El Partido de la Revolución Democrática denunció actos de vandalismo que dañaron tres espectaculares de la campaña del candidato a la diputación federal por el II distrito Ricardo Gallardo Cardona, los cuales aparecieron rasgados y arrancados de las estructuras en las que se encontraban montados.

El presidente estatal perredista, Juan Ignacio Segura Morquecho, reprobó los hechos y dijo que interpondrán una denuncia ante las autoridades electorales en contra de quienes resulten responsables de estos actos.

Añadió que estas acciones se inscriben en un contexto de guerra sucia que los candidatos de su partido han enfrentado durante este proceso electoral y que reflejan una falta de propuestas e inteligencia para competir de forma limpia en esta contienda.

“Dos de los espectaculares que fueron afectados se ubican en la lateral de la carretera a Matehuala, frente a la entrada de la colonia Pavón en el municipio de Soledad y uno más en la lateral de la carretera a Rioverde, en los cuales son visibles los daños ocasionados en un intento por arrancarlos de sus estructuras” explicó Segura Morquecho.

Recordó que desde el arranque de las campañas a puestos de elección popular se planearon actividades de contenido, con propuestas y de respeto, sin caer en provocaciones, pese a la guerra sucia que se ha desatado en contra de los candidatos emanados de este partido.

Finalmente respaldó el llamado reciente del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) en el sentido de exhortar a la civilidad a los contendientes en este proceso electoral.