Bajío

Declina candidato de Movimiento Ciudadano a favor de Domínguez

El presidente estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz, aseguró que el partido aportará 30 mil votos a la candidatura del panista.
MC-PAN

Movimiento Ciudadano afirmó que la declinación será decisiva en el triunfo de Francisco Domínguez. (Foto: Sirse Rosas)

QUERÉTARO, Qro.- El candidato de Movimiento Ciudadano, Salvador López Ávila, declinó a favor del proyecto de Francisco Domínguez Servién, abanderado del PAN a la gubernatura de Querétaro.

A través de un representante (debido a que se encuentra hospitalizado por un cuadro de bronconeumonía), el candidato naranja dio a conocer su decisión de apoyar el voto útil, promoviendo el proyecto del aspirante panista.


Se aclaró que la declinación se hace sin declinar a las ideologías del partido, y tampoco significa que se eliminarán las candidaturas municipales, por lo que la suma se hace al proyecto de Domínguez y no al Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con el presidente de Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz, el partido aportaría alrededor de 30 mil votos a favor del aspirante panista, cifra que, aseguró, será determinante para el triunfo de Francisco Domínguez.