Damián Zepeda pide voto útil para Anaya en SLP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Damián Zepeda pide voto útil para Anaya en SLP

COMPARTIR

···

Damián Zepeda pide voto útil para Anaya en SLP

Respecto a las diferencias que mantienen PAN y PRD en la capital, el líder nacional panista dijo que cada partido es responsable del perfil de sus candidatos

Martha Zaragoza
22/05/2018
Damián Zepeda, líder nacional del PAN.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, visitó la ciudad de San Luis Potosí para pedir el respaldo a quienes representarán a su partido en las urnas y, de paso, hacer un llamado a los que piensan apoyar a otros candidatos, que no están en las primeras posiciones, para que voten por Ricardo Anaya.

“Vengo a San Luis a hacer un llamado con respeto a todos los que han decidido a apoyar a otro candidato, a hacer alto en el camino y analicen su voto, respetamos sus preferencias, pero es momento de decirles no van a ganar y el voto debe ser aprovechado para que alguien gane, para decidir que va a pasar en México”.

En conferencia de prensa, Zepeda Vidales destacó que la jornada electoral del próximo 1 de julio, representa una elección de cambio, ya que la mayoría de los mexicanos busca una transformación, la cual sólo puede lograr Ricardo Anaya, que, de ganar, representará el primer gobierno de coalición para México.

También se refirió a la importancia de las políticas de desarrollo económico y las propuestas de Ricardo Anaya en el sector económico, destacando el trabajo que se debe realizar con el sector empresarial, el cual dijo, es el verdadero generador de empleos en el país, una postura que contrasta con la de Andrés Manuel López Obrador, quien se pelea con dicho sector.

El dirigente fue cuestionado acerca de las diferencias que existen a nivel local entre el Partido Acción Nacional y el PRD, pero sostuvo que no quiere la confrontación y cada partido es responsable de los perfiles que postulen para las candidaturas.

También hizo la petición para respaldar a los diferentes candidatos panistas que buscan formar parte del Congreso de la Unión y el Senado de la República, así como al candidato de la capital, Xavier Nava, quien -dijo- es el mejor perfil.