Bajío

Cuestiona Domínguez relación de Loyola con el CCEQ

Francisco Domínguez, aspirante del PAN a la gubernatura de Querétaro, pidió la renuncia a la candidatura del abanderado del PRI, Roberto Loyola, debido a que, aseguró, existe conflicto de intereses con el presidente del Consejo Consultivo Empresarial de Querétaro (CCEQ), Fernando Lugo.
Sirse Rosas
04 mayo 2015 11:19 Última actualización 04 mayo 2015 11:20
Francisco Domínguez

Francisco Domínguez, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro. (Foto: panchodominguez.com)

Francisco Domínguez, aspirante del PAN a la gubernatura de Querétaro, pidió la renuncia a la candidatura del abanderado del PRI, Roberto Loyola, debido a que, aseguró, existe conflicto de intereses con el presidente del Consejo Consultivo Empresarial de Querétaro (CCEQ), Fernando Lugo, principal impulsor del Observatorio Ciudadano Electoral.

Domínguez aseveró que Lugo es el notario de Loyola, “por lo que no es tan complicado imaginar cuántos intereses pueden existir entre ambos”, y afirmó que el CCEQ no está adherido al Consejo Consultivo Empresarial de México.


Al respecto, el CCEQ emitió un comunicado para respaldar a su presidente, y aseguró que fue elegido por ser una “destacada personalidad de nuestra sociedad”.

Además hizo un llamado a los actores políticos a conducirse con respecto hacia las 10 cámaras y la Fecapeq, ya que “cualquier alusión dirigida al coordinador, se considera extensiva a los 11 organismos que conforman el CCEQ”.