Bajío

Corriendo por la Educación de Fundación Telmex llegó a Querétaro

Como parte del proyecto Corriendo por la Educación, Fundación y Escudería Telmex darán apoyos sociales a varias instituciones de Querétaro.
SIRSE ROSAS
28 septiembre 2015 13:38 Última actualización 28 septiembre 2015 13:39
corriendo por la educación

En total, la iniciativa ha entregado 18 mil 420 bicicletas en Querétaro. (Foto: Facebook/Fundación Telmex)

QUERÉTARO, Qro.- Como parte del proyecto Corriendo por la Educación, Fundación y Escudería Telmex darán apoyos sociales a varias instituciones de Querétaro.

Este domingo, el Ecocentro Expositor, en el municipio de El Marqués, recibió la Súper Copa Telcel, en donde se corrieron siete carreras a favor de diversas causas sociales en la entidad.

Las instituciones beneficiadas son la Universidad Politécnica de Querétaro; la Universidad Autónoma de Querétaro; la Universidad Nacional a Distancia de México; la Universidad INACE; el Instituto Interamericano de Ciencias de la Salud y la Universidad Nacional Autónoma de México. También se estarán donando equipos de cómputo al Sistema DIF estatal.


Además, Fundación Telmex entregará apoyos a la Telesecundaria de Amealco, Salvador Novo; a la delegación de la Cruz Roja y a Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.

Al suma las entregas de apoyos anteriores, Querétaro ha sido beneficiado con un total de tres mil 11 equipos de cómputo, tres mil becas de estudios superiores, 18 mil 420 bicicletas y dos mil 86 fianzas sociales para personas que cometieron delitos menores por primera ocasión.