Bajío

Coparmex alista encuentro empresarial en Querétaro

El objetivo de este evento nacional será crear conciencia de la impunidad y corrupción, así como su impacto en la vida cotidiana de la ciudadanía.
Maricela Paz
07 noviembre 2017 9:47 Última actualización 07 noviembre 2017 9:47
Querétaro Centro de Congresos

Querétaro Centro de Congresos

Alfredo Espinosa Leal, director del Querétaro Centro de Congresos, informó que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) prepara su encuentro empresarial del 8 al 10 de noviembre en la entidad.

Asimismo, aseguró que el objetivo de este evento nacional será crear conciencia de la impunidad y corrupción, así como su impacto en la vida cotidiana de la ciudadanía, asimismo,  se buscará definir los compromisos impostergables que deben asumir los candidatos y la sociedad civil para remover los obstáculos para convertir a México en un país más democrático.

“Todas las conferencias hablan de los impactos sociales de la corrupción y la impunidad, la tragedia de la inseguridad, de la sociedad en paz”, comentó.


Además de estos temas, también se incluyen alternativas para acelerar el crecimiento del país y mejorar la eficacia del gasto público, entre otros.

Dentro de los ponentes que participarán en esta serie de conferencias están Steve Wozniak, cofundador de Apple, Claudio X. González, presidente de Mexicanos contra la corrupción y la impunidad, José Manuel Durao Barroso, ex presidente de la Comisión Europea; Pedro Kumamoto, diputado independiente de Jalisco, entre otros.

Finalmente, Espinosa Leal comentó que el líder de Coparmex en Querétaro, Darío Malpica, y su equipo han trabajado en llevar a
Querétaro a ponentes de primer nivel internacional.

“En este evento estará presente el gobernador (Francisco Domínguez Servién), él está muy interesado en apoyar a la confederación, y estamos muy contentos de recibir este evento”, comentó.