Bajío

Convocan a marcha para exigir campañas limpias en Querétaro

Jóvenes reprueban la agresión de que fue víctima un joven panista por parte de los brigadistas del PRI.
REDACCIÓN
15 mayo 2015 22:31 Última actualización 15 mayo 2015 22:32
jovenes queretaro

Los votos se ganan con propuestas, no con violencia, advirtió Laura Benítez, dirigente de la Asociación de Jóvenes por los Derechos Humanos del Estado de Querétaro. [Cortesía]

La Asociación de Jóvenes por los Derechos Humanos en el Estado de Querétaro convocó a organizaciones y ciudadanos en general a una marcha pacífica para exigir campañas limpias y fin a la guerra sucia.

Laura Benítez Licona, dirigente de la agrupación, señaló que “se han suscitado por las campañas diferentes actos muy reprobables, muy inaceptables y más como jóvenes. Se están agrediendo jóvenes, son de diferentes ideologías y eso es reprobable. El día de ayer por la noche, en redes sociales circulaba un video en el cual se agrede a un joven que no coincide con la misma ideología política de las personas que lo están agrediendo”.

La marcha sería el próximo domingo 17 de mayo a las 10 de la mañana, y arrancaría en la Alameda Hidalgo para realizar un recorrido por las calles del Centro Histórico y llegar a Plaza de Armas.


“Es una invitación a asociaciones, a organizaciones, a ciudadanos hartos, a ciudadanos que queremos campañas limpias. Porque hay que recordarles a los candidatos que los votos no se ganan con golpes, ni con agresividad, ni bajando mantas, ni inventando notas o historias que desafortunadamente mucha gente cree”.

“Vamos hacer una marcha pacífica, exigiendo campañas limpias, porque los votos se ganan con propuestas y no con violencia”, finalizó.