Congreso de San Luis Potosí se convirtió en un circo: IP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Congreso de San Luis Potosí se convirtió en un circo: IP

COMPARTIR

···

Congreso de San Luis Potosí se convirtió en un circo: IP

Los 27 diputados locales que integran la Legislatura dejarán sus funciones el próximo viernes

Martha Zaragoza
13/09/2018
Congreso de San Luis Potosí
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— Empresarios de la entidad consideraron como lamentable y francamente negativa la actuación de los 27 legisladores del Congreso, quienes dejarán sus funciones el próximo viernes.

El presidente de la Canacintra, Raúl Martínez Jiménez, dijo que el Congreso estatal que termina se mantuvo en el escándalo, al grado de convertirse en un circo.

“Es una Legislatura que ha ido de escándalo en escándalo, que nos ha hecho quedar mal como estado, como ciudadanos, ellos perdieron la vergüenza. Convirtieron en un circo el recinto legislativo”, manifestó.

En tanto Jaime Chalita Zarur, presidente de la Coparmex en el estado, declaró que el desempeño de la 61 Legislatura fue negativo, debido a los diversos actos de corrupción que se registraron, como el caso de la “Ecuación Corrupta”.

"Se dieron actos de corrupción que fueron cubiertos por los demás porque no hubo una denuncia y los escándalos que se generaron todavía la semana pasada, dejan una estela de negatividad y repudio entre la sociedad, es terrible que una Legislatura termine de esta manera", indicó.