Bajío

Confirman asistencia de EPN en México, Cumbre de Negocios de SLP

El evento se realizará del 22 al 24 de octubre en la capital potosina, en donde también se tendrá la presencia de seis secretarios de estado y empresarios como Carlos Slim.
Martha Zaragoza
26 septiembre 2017 8:56 Última actualización 26 septiembre 2017 8:56
Nos sentimos espiados, yo mismo como presidente: EPN

 EPN

SAN LUIS POTOÍ, SLP.- La capital se prepara para el evento México, Cumbre de Negocios, que se realizará del 22 al 24 de octubre, para la cual ya se tiene confirmada la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como seis secretarios de estado y empresarios como Carlos Slim.

Luis Antonio Mahabud, quien forma parte de la organización del evento, destacó la importancia para los empresarios locales, ya que representa una oportunidad para la llegada de más inversiones para la entidad.

"Falta poco menos de un mes para la realización de la Cumbre de Negocios, ya está confirmada la presencia del presidente y de seis secretarios de estado, además de empresarios como Carlos Slim o Claudio X González.”

Asimismo consideró que éste será el foro más importante para México y América Latina, ya que se ubica en el quinto lugar de mayor relevancia.


"Es una gran oportunidad para hacer negocios, relaciones, promover nuevos inversionistas y sobre todo que los empresarios locales se acerquen con cerca de 300 empresarios que vienen de otras partes del país, sirve para tener foros y pláticas, mesas de reuniones importante pares del sector empresarial."

Agregó que espera que el evento sea un éxito, sobre todo porque es difícil que se vuelva a tener un foro de esta magnitud, por lo que hizo una invitación a la ciudadanía y al sector empresarial que quieran hacer negocios que se inscriban y participen.