Bajío

"Confío en las instituciones":
Pancho Domínguez

El candidato panista al gobierno del estado de Querétaro acudió a votar a las 11 de la mañana, acompañado de su familia.
SIRSE ROSAS
07 junio 2015 13:26 Última actualización 07 junio 2015 14:10
Pancho Domínguez


Francisco Domínguez  acudió con su familia a votar. [Sirse Rosas]

QUERÉTARO, Qro. “Confío en las instituciones y en la autoridad electoral”, dijo el candidato a gobernador de Querétaro por el Partido Acción Nacional, Francisco Domínguez Servién, luego de emitir su voto.

El candidato, acompañado de su esposa Karina Castro y sus dos hijos, Andrea y Francisco, se mostró confiado, ya que recordó que se trata de su cuarta elección constitucional, por lo que no ha tenido ningún incidente con la autoridad electoral, de ahí la confianza en el resultado que se emita.

“Esta es la elección más importante, la de gobernador, y vamos a estar muy al pendientes de que la autoridad electoral cumpla. Soy un queretano y ciudadano institucional y confío en mis instituciones”, declaró.


Calificó como fluido el proceso de elecciones en los 18 municipios, por lo que se dijo contento con “esta fiesta diplomática”.

Señaló que previo a su arribo al búnker de campaña (a las 4 de la tarde, aproximadamente), se acompañará por su familia, con quienes convivirá parte de la mañana y las primeras horas de la tarde, estimando que el ganador se dará a conocer entre 7 y 11 de la noche.

Previo al arribo de Domínguez, asistió a emitir su voto , María Elena Servién; sin embargo, luego de cumplir con el ejercicio, su credencial de elector se hizo perdediza entre los funcionarios electorales, a lo que Domínguez Servién aseguró que sus abogados ya están investigando el hecho, el cual calificó de “sospechoso”.

“Mi abogado estará actuando de inmediato, no quiero especular, es un llamado a la autoridad electoral”, concluyó.